Ultimas noticias de Cristina

                                               AGRADECIMIENTO
         
   
Cris se encuentra en la Residencia Arangoiti (Biharco) de Beasain, esta cada dia mejor, mejor y mejor, siempre positiva y animada.
 Esta  muy contenta y muy agradecida a todo el personal de la Residencia porque la cuidan y la tratan con mucho cariño, cocineras, auxiliares, enfermeras, etc.. a todas muchas gracias y sobre todo a las auxiliares de noche que cuando las necesita, estan ahi tranquilizandola y animandola.
               
Muchisimas gracias a todas.
 ++++++++++ VER ALGUNOS TRABAJOS.... de Cristi ++++++++++

Videoclip de Fermin Muguruza PULSAR AQUI
buscar: (señora con jersey a rayas y gafas 3d).

Videoclip con Barricada PULSAR AQUI
buscar: (la corista)

Ver fotos del Videoclip: PULSAR AQUI

ALGUNOS DE LOS MUCHOS ANUNCIOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO.

Andaluz zozo zozo - la sal de la vida PULSAR AQUI
buscar: (una enfermera) - (la casera que sale al final del anuncio)

Zorionak etb 2006 - PULSAR AQUI
buscar: (tercera foto que sale con los chinos vestida de amona a la izquierda)

Es por ti - PULSAR AQUI
buscar: (señora esperando en la consulta).

Donde hay comercio hay vida -
PULSAR AQUI
buscar: (señora que espera en la pescaderia).

EXPOSICIÓN DEL FOTÓGRAFO JAVIER ARIZABALO

Busca: (dos fotos)     PULSAR AQUI

Busca: (fig0311, Oleo sobre lienzo, 162x97cm)   PULSAR AQUI


Vinagre

(Remedios aportados por un amigo). Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. ¿Sabías que el vinagre mata les piojos y también puede curar la caspa? ¡Puedes usar productos tóxicos y caros o puedes usar vinagre!.

a).- Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

b).- Contra los gatos. Te molestan los gatos del vecino. Rociar un chorro de vinagre en la zona que no quieres que los gatos se acerquen.

c).- Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al día siguiente encontraremos el cuenco con pulgas muertas.

d).- Pulgas en las Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!

e).- Pulgas en Mascotas 2" El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota, provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.